7100 16th Street, Berwyn, IL 60402  

(708) 665-4500

© 2018 Diaz Case Law. All rights reserved.  Proudly designed and hosted by Bleu Marketing Group

¿Quién es elegible para una tarjeta Visa o Green Card basada en la familia?

Conforme a la legislación de los Estados Unidos. Los ciudadanos estadounidenses o los residentes permanentes pueden pedir una visa familiar o una tarjeta verde en nombre de un miembro de la familia. Sólo ciertos miembros de la familia son elegibles. Cuáles los son dependerá de la edad del individuo y si la persona haciendo la petición es ciudadano de los Estados Unidos o residente permanente de los EE. UU.

Ciudadanos de los Estados Unidos

 

Los ciudadanos estadounidenses que tienen por lo menos 21 años de edad (o más) pueden presentar una petición en nombre de:

  • El Padre o La Madre

  • El Esposo o La Esposa

  • Un Hijo o Una Hija (y sus hijos)

  • Hermanos o Hermanas (y sus hijos y esposa o esposo)

 

Los ciudadanos de los EE. UU. que NO tienen 21 años de edad o más sólo pueden hacer una petición en nombre de:

  • El Esposo o La Esposa

  • Un Hijo o Una Hija

Residentes permanentes de los EE. UU.

 

 

Los residentes permanentes de los EE. UU. pueden presentar una petición en nombre de:

  • El Esposo o La Esposa

  • Un Hijo o Una Hija

Visas de prometido

 

Las visas de prometido son accesibles para los que están comprometidos para casarse con un ciudadano de los EE. UU. El prometido que es un ciudadano extranjero puede pedir una visa de prometido temporario para obtener la autorización para viajar a los EE. UU. y casarse. Una vez casado, el extranjero puede pedir para el estado de residencia permanente.

Visas de asilo

 

Las personas que han entrado ilegalmente a los EE. UU. pueden pedir una visa de asilo si han sufrido o sufrirán persecución en su país de origen debido a su "raza, religión, nacionalidad, opinión política o pertenencia a un grupo social".

Ayuda Legal Presentando la Petición Correcta

Debido a la complejidad de las leyes y los procedimientos de inmigración de los Estados Unidos, es muy importante contar con la asistencia de un experto abogado de la inmigración basada en la familia que haya ayudado a otras personas en situaciones similares. Existen requisitos estrictos de presentación, preferencias, exclusiones, y limitaciones.

 

En Diaz Case Law, tenemos un conocimiento profundo de los tipos de visas basadas en la familia, el proceso de solicitud, y los procedimientos relacionados con obtener una visa o tarjeta verde para su ser querido. Hemos ayudado a muchas personas en Berwyn, Illinois y en las comunidades alrededor del Condado de Cook.

Llame a nuestros abogados de

inmigración hoy

Si desea saber cómo puede presentar una petición en nombre de su cónyuge, hijo u otro miembro de la familia, llame hoy mismo a nuestra oficina. Si usted vino ilegalmente a los EE. UU. y desea pedir asilo, podemos hacer cita para una consulta confidencial para analizar el procedimiento y el proceso.

Llame al (708) 665-4500 hoy o envía un correo electrónico.