7100 16th Street, Berwyn, IL 60402  

(708) 665-4500

© 2018 Diaz Case Law. All rights reserved.  Proudly designed and hosted by Bleu Marketing Group

Las Penalizaciones de DUI en Illinois: ¿sabe lo que son?

El estado de Illinois toma muy en serio la conducción bajo la influencia del alcohol, las drogas, o las sustancias controladas. Los legisladores han aprobado varias leyes a lo largo de los años para penalizar a quienes se ponen detrás del volante. Aquí hay algunas leyes de las que quizás usted no tenga conocimiento:

Un BAC más bajo que .08 puede resultar en cargos por DUI

 

Los conductores que tienen una concentración de alcohol en la sangre (BAC) de .08 o más serán arrestados y acusados ​​de conducir en estado de ebriedad. Pero aquellos que se encuentran conduciendo con un BAC de .05 y .08 aún pueden enfrentar un cargo de DUI si el oficial considera que el conductor estaba operando un vehículo mientras estaba afectado.

Reinstalación de Licencia de conducir

 

A muchos conductores que enfrentan DUI se les suspenderá o revocará su licencia de conducir. El período siempre dependerá de las circunstancias individuales. Sin embargo, para restablecer su licencia, los conductores pueden estar obligados por ley a pagar una tarifa de hasta $500.

Requisitos y tarifas del aparato para trabar el arranque de vehículo por aliento (BAIID)

 

En el estado de Illinois, los infractores por DUI, incluso los que cometen un delito por primera vez, que son elegibles para recibir un permiso de manejo limitado para conducir al trabajo o la escuela deben instalar un BAIID en todos los vehículos que están registrados a su nombre. El aparato leerá el contenido BAC de un conductor antes de permitir que un conductor opere el vehículo.

Sin embargo, los costos asociados no son baratos. La tarifa de instalación inicial es de $85 y las tarifas mensuales de alquiler y monitoreo son más de $100.

Ayudando a mitigar estas sanciones

 

 

Los conductores que enfrentan cargos de DUI probablemente tienen una serie de preguntas, preocupaciones, y temores. Si usted o un ser querido ha sido acusado de conducir ebrio en Berwyn, Illinois o uno de los condados vecinos, lo invitamos a comunicarse con nuestro grupo de abogados en Diaz Case Law para averiguar cómo podemos defenderlo contra sus cargos y mitigar las sanciones graves que usted podrá enfrentar.

También defendemos a conductores que enfrentan otras infracciones de tránsito, como exceso de velocidad, manejo imprudente, operar un vehículo sin seguro, y más.

Llame a nuestra oficina al (708) 665-4500 para hacer una cita con uno de nuestros abogados con experiencia hoy.

Consultas gratuitas. Hablamos español.