7100 16th Street, Berwyn, IL 60402  

(708) 665-4500

© 2018 Diaz Case Law. All rights reserved.  Proudly designed and hosted by Bleu Marketing Group

Divorcio y asignación de derechos paternales

En algunas situaciones, las parejas que desean divorciarse tienen conflictos o complicaciones mínimas. No hay hijos del matrimonio, las deudas son insignificantes, y no hay muchas pertenencias para distribuir. En otras situaciones, una pareja que se divorcia tiene pertenencias y deudas considerables y hay hijos del matrimonio, y todos los asuntos se han convertido en un tema contencioso, lo que hace que las personas se vuelvan hostiles o que no respondan entre ellos.

Manejando todo tipo de situaciones de divorcio

 

En Diaz Case Law, nuestro grupo de abogados cuenta con más de 15 años de experiencia legal en el manejo de una amplia gama de asuntos para el Condado de Cook, que incluyen varios asuntos de los derechos de la familia.

División de propiedad y deuda

 

 

Hemos ayudado a las personas que se divorcian a encontrar soluciones a la deuda, que incluyen pero no se limitan a:

  • Deuda de tarjeta de crédito

  • Hipotecas conjuntas

  • Préstamos para automóviles 

También ayudamos con la división de propiedades que involucra:

  • Residencias principales

  • Pensiones

  • Cuentas de jubilación

  • Cepo

  • Propiedad de inversión 

Responsabilidades de los padres

 

También asistimos a las personas que se divorcian en todos los aspectos relacionados con los hijos del matrimonio, como las decisiones relacionadas con los hijos:

  • Arreglos de vivienda

  • Educación

Comprender las reglas de "custodia de menores" en Illinois

​En 2015 hubo una opción de los legisladores de Illinois para cambiar la Ley de Matrimonio y Disolución del Matrimonio de Illinois. Los términos como la custodia de los hijos y las visitas se cambiaron y ahora se conocen como "responsabilidades parentales", "paternidad" o "tiempo de crianza".

 

Anteriormente, ambos padres decidían arreglos de custodia conjunta. Según la nueva ley, el tribunal generalmente asigna "responsabilidades parentales" a un padre específico. Además, los tribunales ya no asignarán "posesión física primaria" de un niño a uno de los padres y "custodia residencial" al otro.

 

Bajo la nueva ley, ninguna de las frases se usa. Hoy en día, los tribunales aplican factores basados ​​en lo que es mejor para el niño para determinar el cronograma de crianza para una situación particular.

Trabajando como un equipo

 

Creemos que dos es mejor que uno, y nos sentimos orgullosos de poder trabajar juntos en los casos. Nuestro objetivo es encontrar la mejor solución para cada cliente que representamos de la manera más económica. 

Programe una consulta gratuita hoy

 

 

Si está considerando divorciarse y está buscando orientación, o busca un abogado con experiencia para encargarse de su divorcio, descubra cómo nuestro equipo de Diaz Case Law puede ayudarlo.

Llame al (708) 665-4500 para hacer una cita. También puede enviar un correo electrónico confidencial.

Sirviendo a todo el Condado de Cook. Consultas gratuitas.

 

También ayudamos a las parejas no casadas a encontrar soluciones para el parentesco y la asignación de responsabilidades parentales, incluida la manutención de menores.