Ley De Bienes Raíces

Dependiendo de su ubicación, tipo y tamaño, comprar o vender una casa puede implicar una cantidad sustancial de dinero. Independientemente de si usted es el vendedor o el comprador, existen documentos importantes, a menudo complejos, que deben ejecutarse. También hay procedimientos importantes que deben llevarse a cabo antes de que se transfiera el título.

Tres etapas principales de una transacción inmobiliaria residencial en Illinois

La ayuda de un abogado que tiene un conocimiento profundo de la ley de bienes raíces residenciales es extremadamente importante. Un abogado de bienes raíces entenderá los documentos involucrados y cómo proteger sus intereses como vendedor o comprador durante todas las fases principales de una compra de bienes raíces, incluyendo:

1. Ejecución de un acuerdo de compra

Los contratos de compraventa residenciales son contratos de bienes inmuebles que describen los términos con respecto al transporte de propiedad entre dos partes, el comprador y el vendedor.

Algunos utilizan un formulario estandarizado, sin embargo, un abogado con conocimiento en esta área puede modificar el documento para abordar cuestiones relacionadas con las circunstancias individuales relacionadas con la propiedad, como un plan de contingencia en el caso:

Amianto, pintura a base de plomo o sustancias tóxicas se encuentran expuestas en la propiedad

Se descubren termitas u otras infestaciones peligrosas de insectos

Defectos de propiedad de mejoras en el hogar

El cierre no se lleva a cabo y el pago inicial del comprador se deja en custodia

El comprador no puede obtener una financiación adecuada

2. Dirigir la búsqueda de títulos

Antes de que la propiedad se pueda transmitir al vendedor, se debe realizar una búsqueda de títulos.

Una búsqueda de título es un método para determinar que el vendedor de la propiedad tiene, de hecho, un título sobre la propiedad tal como se describe en la descripción legal de la propiedad y esos derechos pasarán por completo al comprador.

Un abogado de bienes raíces puede ayudar a determinar si la descripción legal es correcta y si hay algún gravamen, servidumbre o condiciones de zonificación involucradas.

3. Firma de la documentación de cierre

El cierre es el estado final de un acuerdo de compra residencial. En términos básicos, el título de la propiedad pasa al comprador. Con los fondos personales y los ingresos de la hipoteca, el comprador paga la propiedad y el vendedor proporciona una escritura de título claro para el comprador.

Las partes firmarán documentos que describan las tarifas involucradas en las transacciones, así como los documentos relacionados con la nota de la hipoteca.

Tener un abogado a su lado durante el día de cierre puede asegurarse de que los documentos se preparen correctamente y se calculen las tarifas. Los documentos de cierre del comprador describen las tarifas de cierre y la información del préstamo hipotecario.

Pasando a nuestro equipo en la jurisprudencia de Díaz para sus necesidades de compra de bienes raíces

En Diaz Case Law, nuestros abogados en Berwyn están totalmente equipados para manejar transacciones de bienes raíces tanto para compradores como para vendedores de propiedades ubicadas en todo el Condado de Cook.

Con un equipo de abogados con experiencia y un agente de bienes raíces en nuestra oficina, nuestra firma puede ser la defensora que busca en este momento emocionante.

Póngase en contacto con nuestra oficina hoy para obtener más información

Le invitamos a programar una consulta gratuita en nuestra oficina en Berwyn para analizar sus objetivos y cómo podemos asegurarnos de que, como comprador o vendedor, sus derechos estén protegidos y la transacción se desarrolle de la manera más sencilla posible.

Llame al 866-298-00510 hoy. También puede enviar un correo electrónico a nuestra oficina. Hablamos español.

También manejamos la asistencia de ejecución hipotecaria para las personas que enfrentan ejecuciones hipotecarias. Podemos representarlo durante los procedimientos judiciales y entablar negociaciones con los prestamistas y otros terceros.