Juicio Hipotecario

Ayudando a los propietarios del Condado de Cook que se enfrentan a una ejecución hipotecaria

Para muchas personas, ser dueño de una casa es un aspecto extremadamente importante de sus vidas. A diferencia de una propiedad de alquiler, los propietarios pueden personalizarla como mejor les parezca, aumentando su uso y valor a lo largo del tiempo. Un hogar es realmente una inversión.

Desafortunadamente, las personas se retrasan en los pagos de su hipoteca o se dan cuenta de que ya no pueden pagar. A veces, es porque un propietario ha perdido su trabajo. En otros casos, es debido a una enfermedad repentina en la familia. Estas son dos grandes razones por las que los propietarios se enfrentan a una ejecución hipotecaria.

Opciones que no implican bancarrota

Afortunadamente, existen formas legales para evitar que un propietario de vivienda sea ejecutado. Algunos implican declararse en bancarrota o buscar otras soluciones para el alivio de la deuda, pero hay otros caminos que las personas pueden seguir para mantenerlos en sus hogares.

En la jurisprudencia de Díaz, podemos ayudar.

Defensa de ejecución hipotecaria: la defensa legal que necesita

Nuestros abogados tienen más de 15 años de experiencia legal combinada ayudando a individuos en Berwyn y en todo el Condado de Cook a encontrar soluciones a asuntos legales, incluida ayuda con asuntos inmobiliarios y ejecuciones hipotecarias.

Si ha recibido una notificación de una ejecución hipotecaria, lo invitamos a comunicarse con nuestro equipo. Podemos hablar sobre su circunstancia, las leyes y los procedimientos relacionados con las ejecuciones hipotecarias en el estado de Illinois y las opciones a seguir. A menudo trabajamos con prestamistas y lo representaremos ante el tribunal si es necesario.

El estrés de tratar con su prestamista y manejar el asunto por su cuenta no es necesario. Nuestros abogados conocen la ley y pueden ofrecer la abogacía con experiencia que necesita.

Contáctenos para establecer una cita hoy

Llame al 866-298-00510 o envíe un correo electrónico hoy. Permítanos ayudarlo a evitar una ejecución hipotecaria. Siempre ofrecemos consultas gratuitas. Hablamos español.