Inmigración

¿Quién es elegible para una tarjeta Visa o Green Card con sede en la familia?

Conforme a la legislación de los EE. UU., Los ciudadanos estadounidenses o los residentes permanentes pueden solicitar una visa familiar o una tarjeta verde en nombre de un miembro de la familia. Sin embargo, ciertos miembros de la familia son elegibles. Qué tipos dependerán de si la edad del individuo y si esa petición individual es ciudadano de los EE. UU. O residente permanente de EE. UU.

Ciudadanos de los Estados Unidos

Los ciudadanos estadounidenses que tienen al menos 21 años de edad o más pueden presentar una petición en nombre de:

Padre

Esposa

Niño (y sus hijos)

Hermanos (y su cónyuge e hijos)

Los ciudadanos de los EE. UU. Que NO tengan 21 años de edad o más solo pueden hacer una petición en nombre de:

Esposa

Niño

Residentes permanentes de EE. UU.

Los residentes permanentes de EE. UU. Pueden presentar una petición en nombre de:

Esposa

Niño

Visas de prometido

Las visas de prometido también están disponibles para aquellos que están comprometidos para casarse con un ciudadano de los EE. UU. El prometido ciudadano extranjero o extranjero puede solicitar una visa de prometido temporal para obtener la autorización para viajar a los EE. UU. Y casarse. Una vez casado, el extranjero puede solicitar el estado de residencia permanente.

Visas de asilo

Las personas que han ingresado ilegalmente a los EE. UU. Pueden solicitar una visa de asilo si han sufrido o sufrirán persecución en su país de origen debido a su "raza, religión, nacionalidad, opinión política o pertenencia a un grupo social".

Ayuda Legal Presentando la Petición Correcta

Debido a la naturaleza compleja de las leyes y procedimientos de inmigración de los Estados Unidos, es muy importante contar con la asistencia de un abogado de inmigración familiar experimentado que haya ayudado a otras personas en situaciones similares. Existen requisitos estrictos de presentación, preferencias, exclusiones y limitaciones.

En Diaz Case Law, tenemos un conocimiento profundo de los tipos de visas basadas en la familia, el proceso de solicitud y los procedimientos relacionados con la obtención de una visa o tarjeta verde para su ser querido. Hemos ayudado a muchas personas en Berwyn, Illinois y en las comunidades circundantes del Condado de Cook.

Llame a nuestros abogados de inmigración hoy

Si desea saber cómo puede presentar una petición en nombre de su cónyuge, hijo u otro miembro de la familia, llame hoy mismo a la empresa. Si ingresó ilegalmente a los EE. UU. Y desea solicitar el asilo, podemos programar una consulta confidencial para analizar el procedimiento y el proceso.

Llame al 866-298-00510 hoy. O envía un correo electrónico Hablamos español.