Divorcio

Los abogados experimentados del condado de Cook que ayudan a los padres no casados ​​a resolver su paternidad son parte de un divorcio

Cuando se trata de niños, los padres que no están casados ​​a menudo temen los arreglos de custodia infantil que pueden resultar de la separación.

Muchos padres a menudo hacen preguntas como:

¿Con qué padres vivirán mis hijos después de la separación?

¿Hay alguna manera de que pueda obtener la custodia total de mis hijos?

¿Tendré que decidir dónde van mis hijos a la escuela?

Si mis hijos viven con el otro padre, ¿cuándo podré verlos?

¿Qué sucede si creo que el otro padre de mi hijo no proporcionará un entorno de vida adecuado para mi hijo?

Estas son todas preguntas muy importantes. La respuesta a cada uno dependerá de las circunstancias individuales.

Ayudando a aliviar sus miedos, responda sus preguntas pendientes

En Diaz Case Law, nuestros abogados especializados en derecho familiar entienden que usted puede estar preocupado por los arreglos específicos para padres (anteriormente conocidos como custodia y visitas de los hijos) que surgirán de su separación.

Le invitamos a programar una cita con uno de nuestros abogados en nuestra oficina de Berwyn para hablar sobre su situación, responder a sus preguntas sobre la ley y ayudar a aliviar los temores que pueda tener sobre los aspectos relacionados con sus hijos.

Utilizando más de 15 años de experiencia combinada para ayudarte

Ya sea que usted o su cónyuge ya se hayan separado o estén considerando separarse, podemos ofrecerle la defensa que necesita. Nuestros abogados tienen más de 15 años de experiencia legal combinada. Tenga la seguridad de que su caso estará en buenas manos.

Consultas gratis. Hablamos Español.

Llame hoy al 866-298-00510 para programar una cita y hablar sobre problemas de crianza. Si lo prefiere, también puede enviar un correo electrónico. Sirviendo Berwyn, Illinois y todo el Condado de Cook.

También ayudamos a las parejas casadas que desean divorciarse con la asignación de bienes y asuntos de deuda y paternidad.